Phineas y Ferb Latino
Para informarte acerca del Proyecto Phineas y Ferb Latino debes registrarte para poder ver todas las secciones
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy 9f2a7790923c943b8eb30e861cc0121bb7c6fddf126f17fb63ba7dd45d72679c6g
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy 9cdaa191dc46dc70a645b25a655bc146046d1070bf27b9a899a2c2cf9be118df6g

Unirse al foro, es rápido y fácil

Phineas y Ferb Latino
Para informarte acerca del Proyecto Phineas y Ferb Latino debes registrarte para poder ver todas las secciones
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy 9f2a7790923c943b8eb30e861cc0121bb7c6fddf126f17fb63ba7dd45d72679c6g
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy 9cdaa191dc46dc70a645b25a655bc146046d1070bf27b9a899a2c2cf9be118df6g
Phineas y Ferb Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Phineas y Ferb pics
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyMiér Oct 02, 2013 9:22 am por Invitado

» Hola a todos
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyMiér Sep 11, 2013 6:35 am por Invitado

» Batman Arkham Origins
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyJue Ago 22, 2013 4:57 pm por Invitado

» Del 1 al 10
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyJue Jul 25, 2013 11:56 am por Invitado

» 31 Minutos
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyJue Jul 25, 2013 11:54 am por Invitado

» Cierran Filesonic
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyJue Jul 25, 2013 11:53 am por Invitado

» Saint Seiya la Pelicula 2012
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyJue Jul 25, 2013 11:51 am por Invitado

» Dragon Ball Absalon
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyJue Jul 25, 2013 11:21 am por Invitado

» Preguntadme
stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy EmptyDom Abr 28, 2013 5:38 pm por Invitado

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy

Ir abajo

stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy Empty un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 11:00 am

este es un borrador y esta incompleto. tan pronto lo tenga lo acabo de publicar, espero que sea de su agrado y acepto criticas y llamadas de atención.

Algo terrible ha ocurrido en la vertiginosa vida de Candace Flynn, un hecho atroz que arrancara la inocencia no solo de ella sino también de Phineas, Ferb y toda la pequeña pandilla que los acompaña, quienes solo pueden llorar junto con la pelirroja ante un féretro en el altar donde se lee macabramente: S. H. R.I.P



L y O, Danville.

Preparatoria # 4 de Danville, jueves 3 de agosto hora 9:17

2 días después del verano, Candace Flynn recibió con desgano el nuevo ciclo escolar en su prepa, lo único bueno seria descansar de sus inútiles intentos de acusar los locos inventos de sus hermanos ante su madre, (los maestros de ellos son los que tendrían que enfrentar eso) además de por fin reunirse en un plan mas normal y cotidiano con sus selectas amigas, Stacy y Jenny.

Aunque algo ya había cambiado para empezar, el hecho de ser la hermana de Phineas y Ferb le dio cierta notoriedad entre la Mayoría de los jóvenes de la preparatoria Danville que jamás tuvo en sus primeros años de curso, por lo que a ella y a sus dos queridas amigas las saludaban continuamente como si de celebridades se trataran hasta llegar casi al hastió.

Ella hubiera querido ser popular por un medio diferente, pero de golpe recordó porque no había sido posible.

En un principio Candace fue objeto de mofa por su peculiar cuello cuya longitud jamás le quito atractivo, Jenny por sus gustos anticuados que la hicieron ser clasificada como Hippie, y Stacy por jamás renunciar a la amistad con ellas, pese que muchas de las chicas Snob que pululaban en el recinto le querían convencer que ella por su ascendencia japonesa era una belleza exótica que no debía juntarse con las dos fenómenos.

Otro punto en contra que las terribles chicas les habían restregado a ellas era que sus calificaciones no eran las mejores, solo Jenny era sobresaliente, pero Candace y Stacy igual fueron clasificadas como unas perdedoras mediocres casi la vergüenza de la preparatoria, algo que la Dra Hirano no dejo de reclamarle a Stacy por su bajo rendimiento considerándola floja e indolente con su futuro.

Farah Witcher una de sus Mayores detractoras junto con la también porrista Karla Stanton, habían sido la piedra en el zapato de las chicas Flynn y Hirano desde la secundaria, a ellas y al grupo de porristas les debían muchas horas de angustia por el abuso a las que las sometían con sus intrigas y actos abusivos, pero lograron hacerse respetar cuando le demostraron a Farah y sus cómplices que los padres de ambas les habían enseñado buenos movimientos de autodefensa.

Solo en ese tiempo ambas verdaderamente descansaron del bullying de esas intrigosas, cuando aquellas por error emboscaron a una chica de nuevo ingreso quien les dio una soberana paliza de sus vidas, lo cual le amerito una injusta expulsión por haber mandado ella sola al hospital a las 5 abusivas, Candace jamás la conoció ni de vista, solo le dieron el nombre de esa chica con gustos góticos: Vanessa (nunca pudo comprobar si era la misma chica con quien intercambio por error la ropa y quien viajo con ellos alrededor del mundo), a quien sin dudarlo hubiera apoyado contra las acusaciones de Farah, pero supo que se negó a toda ayuda pues su padre un tal Doff no se que ya le había conseguido su pase a la otra preparatoria del área limítrofe.


Candace suspiro pesadamente, en verdad no seria fácil pasar por todo el curso hasta su graduación, aun así esto será lo que mas le daría ánimos pues haber conseguido por fin formalizar su noviazgo con Jeremy le marcaba claro su objetivo de aquí hasta la universidad.

-(Si, asi es, por mucho que a esa porrista de cuarta le disguste, yo soy la novia de Jeremy aun con mi cuello de jirafa y mis calificaciones de vergüenza, y lo logre por mí misma, claro que con algo de ayuda de mis odiosos hermanos, pero hey, Jeremy me quiere a mi por ser Candace Flynn, no Candace la hermana de Phineas y Ferb.)-

Concluyendo con satisfacción su pensamiento, Candace se dispuso a cerrar su casillero después de extraer el material que necesitaba en sus siguientes clases.

Pero tal y como si la hubiera llamado, burlonamente estaba la odiosa rubia que tanto detestaba oculta detrás de la puerta de la casilla, con toda clara intención de amargarle la mañana, ya que Farah y Karla se encontraban hartas de las atenciones que estaban recibiendo las tres “fenómenos” como fueron bautizadas por ellas mismas, rebajando la posición que las porristas con todo derecho merecían como populares.

_ ¿Que sucede jirafa? ¿Porque de tan buen humor ahora?_ susurro con malicia Farah Witcher, deseosa de hacerle pagar a la Chica Flynn el haberse robado a su adonis rubio, quien debía de haber sido parte de su selecto harem de novios.

Candace solo entrecerró sus celestes ojos, Ese simple saludo era mas que suficiente para intimidarla en el pasado, ¡pero rayos! si ella se había enfrentado a un Tiranosaurio, mil situaciones extrañas, a extraterrestres y viajado a Marte y sobrevivir, ¿Por qué debía afectarle lo que dijera esta tipa?

_Si vas a salirme con tu sermón de que las feas como yo no tienen derecho a ser felices, olvídalo pesada, tengo mil prioridades en mi agenda y soportarte no esta en ella._ le contesto segura de sí misma dispuesta a dejar con la palabra en la boca a la víbora esta.

La chica Witcher no recibió de buen modo como la anterior llorica pelirroja se le enfrentaba, y apoyada con su cómplice Karla decidió que era momento de humillarla de nuevo tomándola agresivamente del hombro, aunque no logro su propósito de asustarla pues ni siquiera pudo moverla ningún centímetro para estrellarla contra las casillas.

_ ¿Quien te has creído? olvidas tu lugar fenómeno._ le grito como ultima opción para reducirla como antaño, pero sudo frio cuando Candace con toda la calma del mundo le sonrió de manera amenazante al decirle.

_Quita la mano si no quieres perderla junto con “la exquisita curvatura perfecta” (esto dicho con el tono comico que Candace usa cuando remeda) de tu odiosa nariz._

La amenaza era mas un aviso que una advertencia, así lo percibió Farah quien con Karla casi retrocedió anonadada de la irreconocible chica Flynn.

¿Qué rayos le había pasado a esta mosca muerta en el verano para haberse vuelto tan fuerte tanto en espíritu y cuerpo? Aun así Farah Witcher lanzo la última puya, aunque la misma Karla se imagino que seria inútil.

_No te creas mucho solo porque a jeremy le causaste la suficiente lastima para permitirte acercártele._

Candace ya se esperaba esa inservible ofensa, pero si debía sacudirse para siempre a la buscona que fracaso en seducir al chico Johnson, no tendría más remedio que callarla de una manera diplomática pero severa. _Mira bruja y gárgola que la acompaña, tú por tu lado y yo por el mío si no quieres que le revele al resto de tu grupito de encopetadas, que la verdadera razón de que desististe de perseguirlo fue porque la “adorable” Suzy te dio una buena restregada el día que osaste invadir sus dominios._

Farah con cara de verdadero terror, no solo se soltó de Candace como si fuera una braza ardiente si no que también dio dos rápidos pasos hacia atrás pegándole en la nariz a la chica Stanton, quien se dolió de la inesperada reacción de su líder.

_ ¿Que?…¿te encontraste con esa horrible mocosa?…¿y te dijo lo que me hizo?…_ balbuceo con incredulidad la orgullosa muchacha de solo recordar la pequeña razón por lo que Jeremy era inalcanzable para ella y cualquier otra ingenua, pero el hecho que Candace haya en verdad conquistado al deseado rubio aun a pesar de la férrea oposición de su hermanita, era suficiente para darse cuenta que en verdad había perdido, pues si se revelaba que había sido vencida por una niña pequeña, su posición como popular estaría mas dañada que antes.

_Si…así fue… claro, después de que ella me hizo ver el infierno de su ternura, y remarcarme que aun no ha terminado conmigo o con cualquiera que se acerque a su hermano… así que, ahí te vez cretina, Candace Fuera, ¡Paz!._

Satisfecha, la joven pelirroja se alejo canturreando y contoneándose alegremente. Dejando atrás a una incrédula Stanton Y a una furiosa Witcher cuyo rechinido de dientes hizo estremecer al alumnado que pasaban en ese momento por el pasillo, incluso un prefecto salió de su cubículo gritando a todo pulmón:

_¡Basta con ese ruido! Dejen el pizarrón en paz._


PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.

Ya casi cerca de la hora de la salida Stacy abrió con fastidio la puerta de su casillero, quizás no era la estudiante más brillante pero eso no impediría que se esforzara, para su mala suerte sobrevaloro su propia fuerza al querer cargar 8 libros ella sola. _Veamos, historia, algebra, filosofía…¿Cuál me falta?._

Pues tal si fuera la torre de piza, la alta fila de libros se inclino peligrosamente hacia su lado derecho, obligando a la chica Hirano en intentar equilibrarlo desplazándose a su costado en un fútil esfuerzo de detener la caída. _Oh oh, esto no me lo esperaba, cuidado todo mundo que ahí voy._

Como acto circense, Stacy recorrió el pasillo ante el asombro e incredulidad de los jóvenes que pasaban para llegar a sus cubículos, incluso unos fungiendo como jueces improvisados, sacaron letreros de calificaciones dándole dos 8, un 9 y un 10.

_Ayyy ayayay… ¡Deténgame alguien antes que provoque un accidente!_ Grito desesperada Stacy, lo cual no impidió que empujara a un chico de lentes contra el bebedero, otros se cayeran por esquivarla y un ultimo le embarrara un sándwich en el rostro de su compañero que solo murmuro _¡Hhmmm! ¡Miel y frambuesas!

Stacy musitaba disculpas a todos ellos, pero se pregunto porque ninguno se acomedía a ayudarla, todo iría de mal en peor si no conseguía detenerse. _Alguien ayúdeme.-

_Ya voy Stacy._ se escucho la solicita voz de Candace Flynn, quien sin ser superchica llego al rescate de su querida amiga al no solo detenerla en su loca carrera, sino también a quitarle parte de la pesada carga, pero dos libros salieron volando, uno dando giros tal cual un ovni rebotando curiosamente de un lado a otro, siendo impulsado mas por una puerta que se abrió en el momento justo para mandarlo brincando acto seguido en la cabeza de un miembro del equipo de fútbol, quien busco la molesta mosca que creyó sentir, así de una u otra manera el libro siguió un curioso viaje por todo el pasillo ante la mirada incrédula de los testigos, el otro por azares del destino fue llegando a manos de Albert, el hermano Mayor de Irving el admirador de los ingeniosos hermanos Flynn Fletcher.

_Vaya, no me esperaba ser receptor de libros de esta manera al venir de visita a la prepa, pero miren nada mas ¡Pero si son La linda de Candace y su amiga Stacy, no he tenido mucha oportunidad de hablar con ellas pero este puede ser mi momento de lograr flirtear, aquí voy…_

Se encamino entusiasmado hacia las dos chicas que se reponían del raro incidente, mientras que los estudiantes que fueron de cualquier manera afectados les decían que no había ningún problema, aunque alguien le advirtió a Stacy que uno de sus libros estaba volando por ahí.

_Vaya Stace, me gusta tu forma de terminar el primer día de clases._

_Si…Jajaja, pero que pena con todos… ¡Ay no! tal como me dijeron me faltan dos de mi libros, si los pierdo mi mama me castigara._

_Perdonen señoritas me parece que este es suyo…_ Llego Albert diciendo triunfalmente, pero su acto fue cortado cuando el ultimo libro regreso de su viaje y llego aterrizando pesadamente en su cabeza, mandándolo a dormir sin remedio.

Las dos amigas creyeron oír al pobre muchacho, pero al verlo inconsciente con los libros de la chica Hirano, Candace solo se concreto a decirle al desmayado “Nerd” mientras recogía los dos tomos. _Gracias, muy amable, y por si me estas escuchando te tengo un recado para ti y tu hermano y es…No, no saldré ningún día de estos con él o contigo, pues ya tengo novio, Candace fuera, paz._

_Oye Candy… ¿no crees que te pasaste? Solo me trajo mis textos._

Candace tomo 4 Libros mientras urgía a Stacy a encaminarse de ahí. _Créeme Stace, sus intenciones eran otras, confía en mis instintos y nada te pasara._

Stacy solo sonrió ante las ocurrencias de la pelirroja _De acuerdo Candace, ahora vamos por Jenny a los jardines._ en verdad jamás serian aburridos sus días al estar ambas juntas, pero ellas no sabían de un par de perversos ojos que las miraban con malicia siniestra, quienes lenta y maquinalmente les preparaban una cruel revancha por la supuesta afrenta que las dos amigas se atrevieron a cometer.

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.

Avenida principal de Danville, Viernes 4 de agosto hora 4:45

Una discusión se generaba en ese momento, Candace no podía creer lo que Stacy le había revelado camino a su casa, solo miraba el panfletito que avisaba de una fiesta en la casa de los Ganzelt para ese sábado en la noche a la cual invitaban a medio mundo, no debería haber algún problema pero existía un factor que intranquilizaba a la pelirroja.

_Pero Stacy, recuerda que Lucy Ganzelt esta en el mismo Grupo que el equipo de Farah y Karla, y todas ellas no nos guardan ninguna simpatía, no deberías confiarte tanto._ esto lo dijo remarcando cada palabra con la esperanza de disuadir a su amiga de aceptar la invitación.

_Vamos Candy_ replico la chica japonesa_ en menos de unos cuantos meses cada quien hará su vida en la universidad, debemos tratar de disfrutar las pocas fiestas que quedan._

_¿Que acaso no nos divertimos como locas en las que organizan mis hermanos?_ contraataco Candace en un ultimo intento.

_Por supuesto, pero se sincera, debemos movernos en la sociedad por nuestra cuenta, no bajo la sombra de la fama de Phineas y Ferb.-

_Stacy, llámame loca y paranoica pero mejor desiste de ir a esa reunión._ Candace casi le suplico a Stacy.

_Por eso te pido que vengas conmigo Candace, además como ya leíste Lucy dijo que la invitación se extiende a toda la prepa, incluyéndote a ti y a Jenny._ Contesto la chica Hirano pues en verdad quería ser acompañada por sus amigas.

_Pero acaso te olvidas que yo no puedo salir el fin de semana, mi mama me tendrá estudiando todos los puntos en que Salí mal de este examen del jueves y Jenny tiene que ir a la casa de sus tíos en estos tres días._ Candace solo entorno sus ojos en frustración al recordar el sermón de su madre al mostrarle el desastroso puntaje que recibió del análisis sorpresa.

_Ups es cierto… no tome en cuenta eso…- replico Stacy sacando la lengua y posando su diestra sobre la cabeza en clásica seña nipona de vergüenza.

_Stacy, tu tampoco saliste bien en esta prueba- razono sospechosamente Candace _¿Cómo es que tu Mamá no te encerrara a piedra y lodo en tu cuarto? A menos que…-

-Jejejejeje…_ la muchacha asiática solo rio de forma penosa poniendo ojos de culpabilidad.

Candace exploto de enojo, tal como lo hace con Phineas y Ferb -¿No le has mostrado el examen?... ¡Stacy! ¿Estas demente? cuando se de cuenta te dará una buena… ¡Estas en problemas!_

-Ssshhh, solo por esta vez… simplemente se la daré a firmar el lunes y asunto resuelto.-

Esto lo dijo Stacy cubriéndose con las manos ante la ira de su amiga, pero igualmente poniendo un gesto de suplica para que se mantuviera callada sobre el delicado asunto.

_Stacy, ¿tantas ganas tienes de ir?…- Musito Candace derrotada_ si no puedo convencerte por lo menos pídele a Coltrane que vaya contigo…-

_Vaya Candace, ahora eres tu la que olvida que él y Jeremy van precisamente a conocer las instalaciones de la universidad, simplemente no tengo con quien._

_Pepepepero yo pepepepepepero yo pepepepepero yo._

_Ay Candace, ¿que puede pasar?, toda la prepa estará en esa casa, además Farah y Karla no pueden hacer sus desfiguros ante todas las clases, sobre todo que su inmunidad como populares se fue por un caño._ Concluyo confiada Stacy, a Candace se le quedaron marcadas esas palabras sin saber aun porque.


PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.


Casa de la familia Flynn Fletcher, sábado 5 de agosto hora 5:30 de la tarde.

Candace llego agotada a su hogar después de acompañar a su mama en una visita obligada a la biblioteca y para conseguir una guía con la que se ayudaría para sus estudios, su animo estaba por los suelos ante sus ideas, sus problemas y esa sensación que no la dejaba en paz, y para colmo sus hermanos no desistían de hacer sus travesuras.

-Phineas y Ferb, ¿ahora que locura se les ha ocurrido?_ les grito molesta al notar como en una improvisada mesa en el patio parecían darle toques finales a lo que quieran que estuvieran haciendo, ante la mirada expectante de Isabella, Buford, Baljeet y las exploradoras.

_¿Que acaso el verano no fue suficiente? ¿y ahora que han armado? ¿Una maquina lo que sea dora, un cohete, una escalera?… _ Pero al ver el minúsculo objeto en la mesa, Candace solo musito en incredibilidad. _ ¿una pluma bolígrafo?... ¿o acaso es una linterna?_

Antes que los pequeños genios pudieran musitar algo en respuesta, su hermana tomo con desprecio el cilíndrico objeto, pero al manipular un botón provoco que un cegador flash deslumbrara a todos los ahí presentes, incluso haciéndolos caer de asiento por la sorpresa.

_¡Waahhh… mis ojos! ¡No veo nada!_ Grito angustiada la exploradora de los anteojos.

Pero su compañera Ginger le respondió tranquilizándola _Ehhh, ¿Gretchen? solo se te cayeron los lentes_

-Pero mis manos no me responden_ grito asustado Baljeet mirándose las dos manos pareciéndole mas gruesas de lo normal, pero grande es su sorpresa cuando es aporreado por una de ellas.

_¡No tonto! son las mías, te confundiste porque caíste encima de mi, jajajaja_ rio divertido Buford ante lo sucedido.

_¡Ayyy! ¿Que rayos fue esto? ¿El neurolizador de los hombres de negro?_ cuestiono enfurecida Candace quien en su enojo dejo caer el aparato que se desarmo en inútiles pedazos.

Suspirando decepcionado, Phineas se apresto a responder las histéricas preguntas de su hermana Mayor.

_En realidad Candace, era Nuestro proyecto para la escuela, un prototipo de acelerador moderado de la sinapsis post inferior ubicada en el lóbulo parietal del cerebro….._

_¡En español Phineas!- le grito de nuevo la exasperada Candace al no comprender ni jota de ese vocabulario con tecnicismo extraños, por lo que volteo hacia el mas tranquilo de sus hermanos _…¿Ferb?...-

-Bueno, en teoría queríamos comprobar si es posible controlar y adelantarnos al fenómeno del Dejavu.-Contesta de forma moderada el erudito niño Ingles, sacando exclamaciones de los aun aturdidos muchachos que después lamentaron la perdida de tan genial invento.

_suena genial. ¿Pero no deberíamos sentir algo entonces?_ pregunto curiosa Isabella, aturdida por las estrellitas frente a sus ojos.

_Bueno, en realidad no sabemos si el efecto en el cerebro es de inmediato, o dentro de unas horas. Contesta Phineas riendo un poco ante la imagen doble que tenia de su jardín y sus amigos.

Pero Candace despectiva solo bufo en ironía, era el colmo que ella misma haya destruido la evidencia de las excentridades peligrosas de sus hermanos ._¡Ja! ¿DejaVu?...ya tengo suficientes cosas en la cabeza para que me agreguen mas._ Concluyo enderezándose para caminar hacia su cuarto y encontrar sus apuntes continuando con su castigo. _ah por cierto, me parece que a Perry también le dio de lleno ese resplandor._

El sagaz ornitorrinco aun no se sacudía el aturdimiento que le dejo la irradiación, y casi agradeció que Doofenshmirtz no hubiera iniciado por esa tarde ninguno de sus intentos de conquistar el área limítrofe, pues una pesada somnolencia hizo presa de él.


PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.


Noche del sábado 5 de agosto, cuarto de Candace Flynn, 4:07 de la mañana del domingo 6 de agosto.

El sueño era reparador para la chica Flynn, quien por fin termino el último cuestionario hace apenas dos horas antes, no tenia ninguna intención de pararse temprano bendiciendo además el hecho de que el domingo lo tendría por fin libre.

Inesperadamente el timbre de su celular sacudió su somnolencia, pero no tenia las fuerzas para levantarse, así que malhumorada farfullo en la oscuridad.

_¡Aaaarrgghh! ¿Qué? las cuatro de la mañana, déjenme dormir…_

A los tres timbres su celular se silencio, Candace reprendería a quien intento molestarle a tales deshoras.

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.

Casa Flynn-Fletcher, Domingo 6 de Agosto, 9:57 de la mañana.

Aun con somnolencia, Candace bajo bostezando por la escalera al mismo tiempo que checaba el registro de su celular.

_Aauumm, vaya la llamada perdida de anoche, ¿mmmh, numero privado? por lo tanto no quedo registrado, que raro, bueno si es de alguien a quien no tengo en la agenda de mi celular, entonces fue número equivocado.-

Olvidándose del asunto, la pelirroja se dirigió hacia el comedor con deseos de desayunar su cereal favorito, de ahí encamorrarse en el sillón y llamar a Stacy y a Jenny para ponerse al día, en especial quería saber como le fue a Stacy en la dichosa fiesta, al llegar por fin, noto tanto a su padre adoptivo y su par de hermanos ya degustando en la mesa, pero su madre de pie mantenía una comunicación con alguien al teléfono.

_Hola buenos días, ¿eh Mamá?..._

Linda Flynn volteo hacia ella con un gesto preocupado, encendiendo los sentidos de alertas de su hija.

_Candace, es la Dra Hirano, pregunta si Stacy no se quedo contigo o te hablo después de la fiesta.-

_¿Eh? ¿Qué?…no… Stacy no intento comunic… ¿Por qué pregunta? Mama..._ Cuestiono Candace temiendo la respuesta.

La señora Flynn observó la ansiedad de su adolescente hija, compartiendo ese sentimiento le revelo de lo que se había enterado-Bueno hija… Stacy no llego a la hora convenida… y la Sra. Hirano esta comenzando a inquietarse pues no contesta su celular._

Un frio glacial oprimió el corazón de la muchacha, mil ideas se agolparon pero decidió procesarlas lenta y con calma. _ (Stacy…no llego a su casa…no contesta su celular… ¿Qué paso?... ¿sucedió algo en esa fiesta?...pero ella se hubiera comunicado conmigo… ¿llamada?... ¡La llamada de anoche!) _

Sujetando por sorpresa a ambos hermanos, Candace se dirigió con ellos al garaje ante la extrañeza de sus padres, Linda supuso que quizás requería de Phineas y Ferb para algo relacionado con este asunto aunque no se imaginaba como. _si aquí estoy Dra, lo lamento pero Candace me confirma que no sabe nada de Stacy… si, estaremos pendientes…por favor también manténganos informados._

Linda Flynn colgó el auricular con angustia, el haber escuchado la ansiedad de su amiga fue suficiente para darse cuenta de su sufrimiento, igualmente temía como pudiera afectar a Candace, Lawrence Fletcher solo le quedo darle soporte emocional con su conocida flema inglesa _Tranquila mi amor, esperemos que todo se resuelva bien, y de que Stacy se comunique pronto._

Ya en el Garaje Candace les mostro a sus hermanos el registro de su celular, señalando esa llamada a las 4 de la mañana cuyo numero no quedo marcado.

_Hey phineas ¿pueden tu y Ferb rastrear esta llamada?.- Les dijo en su clásico modo exasperado, pero con un tinte de angustia que movilizo a Phineas y a Ferb a actuar.

_Podemos conectarnos_ le dijeron sus hermanos sacando de la nada un artilugio con la apariencia de una simple caja con cables y una pantalla al cual conectaron el teléfono de su hermana quien bendecía en este momento su capacidad inventiva _siempre hemos querido darle un uso a este decodificador digital- comento Phineas al hacerle arreglos _unos ajustes mas y próximamente… _ fue el turno de contestar de Ferb al añadir un dispositivo mas _ …será capaz incluso de darnos la ubicación del celular que rastree, aunque no por ahora.- ya terminado, satisfecho Phineas nuevamente se dirige a Candace _Adelante hermana, puedes mandarle una contestación._

Ansiosa, Candace Intento devolver la llamada al número privado, pero solo sonaba muerto como sin estuviera apagado.

Desilusionada busco ahora el de Stacy, pero el bien conocido número de su amiga jamás le respondió.

La chica Flynn se arrodillo de la impotencia, mirando de forma vacía la pantalla del rastreador digital, sus ojos se negaban a derramar lágrimas pues creyó que no debía dejarse llevar por malos presentimientos.

Phineas y Ferb compartían su desilusión, pero no se rendirían, con su conocida iniciativa comenzaron a darle los ajustes que su invención requerirá para tener la capacidad de ser un rastreador de los móviles, aunque se dieron cuenta de que les hacia falta para eso un elemento y piezas que deberían encargar a sus surtidores, Candace solo los observo un momento y en un acto inusual en ella se abrazo a sus dos menores hermanos comenzando a llorar con amargura.

_¡Stacyy!…¿donde te metiste tonta?…te dije que no fueras…ya comunícate o te ira mal…waaaaaah._

Los dos niños solo se miraron sorprendidos, pero sabiendo que su hermana Mayor ahora les solicitaba consuelo, le correspondieron el abrazo en una solemne promesa de que ella contaría con ellos por siempre.

Perry desde las escaleras solo se mantenía como mudo testigo, pero los sollozos de esa chica quien muy pocas veces le demostraba simpatía a su marsupial presencia, le partían en pedazos su corazón.

Candace era tan parte de su familia así como sus dueños oficiales, y no había nada que él no haría por ellos o por sus amigos y demás seres queridos, pero en este momento se sintió un completo inútil ante el dolor de la chica.

Decidió buscar apoyo de su Organización Sin un Buen Acrónimo, pues con los agentes animales haciendo un exhaustivo rastreo quizás dieran con el paradero de la chica asiática, la policía no actuaria sino hasta las 24 horas oficiales que se requerían para ser oficial una desaparición, era momento de que la agencia procediera.


PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

stacy - un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy Empty Re: un borrador de una historia dramatica que involucra a candace y Stacy

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 12:13 am

Me ha entretenido bastante y me he quedado con la intriga de saber que paso, me saco algunas risas, es un muy buen fic, sigue asi y espero lo demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.