Phineas y Ferb Latino
Para informarte acerca del Proyecto Phineas y Ferb Latino debes registrarte para poder ver todas las secciones
Analisis de Kasumi Tendo. 9f2a7790923c943b8eb30e861cc0121bb7c6fddf126f17fb63ba7dd45d72679c6g
Analisis de Kasumi Tendo. 9cdaa191dc46dc70a645b25a655bc146046d1070bf27b9a899a2c2cf9be118df6g

Unirse al foro, es rápido y fácil

Phineas y Ferb Latino
Para informarte acerca del Proyecto Phineas y Ferb Latino debes registrarte para poder ver todas las secciones
Analisis de Kasumi Tendo. 9f2a7790923c943b8eb30e861cc0121bb7c6fddf126f17fb63ba7dd45d72679c6g
Analisis de Kasumi Tendo. 9cdaa191dc46dc70a645b25a655bc146046d1070bf27b9a899a2c2cf9be118df6g
Phineas y Ferb Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Phineas y Ferb pics
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyMiér Oct 02, 2013 9:22 am por Invitado

» Hola a todos
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyMiér Sep 11, 2013 6:35 am por Invitado

» Batman Arkham Origins
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyJue Ago 22, 2013 4:57 pm por Invitado

» Del 1 al 10
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyJue Jul 25, 2013 11:56 am por Invitado

» 31 Minutos
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyJue Jul 25, 2013 11:54 am por Invitado

» Cierran Filesonic
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyJue Jul 25, 2013 11:53 am por Invitado

» Saint Seiya la Pelicula 2012
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyJue Jul 25, 2013 11:51 am por Invitado

» Dragon Ball Absalon
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyJue Jul 25, 2013 11:21 am por Invitado

» Preguntadme
Analisis de Kasumi Tendo. EmptyDom Abr 28, 2013 5:38 pm por Invitado

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Analisis de Kasumi Tendo.

Ir abajo

Analisis de Kasumi Tendo. Empty Analisis de Kasumi Tendo.

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 7:59 pm

Analisis de Kasumi Tendo.

Aviso para los que no han visto la serie completa, posibles spoilers pueden ser vistos aquí.

Este es el tema que se me ocurrió iniciar en esta sección dedicada a Ranma_1/2, y se trata de una revisión tanto en anime como en manga de la características de algunos de estos personajes de la serie comenzando por la idealizada hermana mayor Kasumi Tendo.

En el inicio del manga, Rumiko Takahashi da una pista desde el principio de las probables forma de ser de los personajes: Soun llorando de felicidad por la postal de Genma, Kasumi con delantal y partiendo sandia en la cocina, Nabiki acostada leyendo Manga y comiendo una paleta y Akane rompiendo ladrillos en el patio.

Como comienzo con Kasumi aquí van mis observaciones sobre ella:

En definitiva ella da la imagen de joven ama de casa abnegada y responsable, pero la autora antes de dibujarla con la cara angelical eternamente sonriente y cándida que tanto nos encandilo a los fans.

Había ilustrado a Kasumi con gesto serio y hasta molesto en el momento de conocer ella y sus hermanas sobre el compromiso que pendían sobre ellas por la promesa de su progenitor y el mejor amigo de este.

Además que claramente ella remarcaba “los hombres jóvenes me aburren”, tal detalle fue suprimido en el anime donde al contrario siempre muestra un rostro apacible aunque no feliz, eso si, tanto en anime y manga, en esas secuencias Akane estaba con su puchero de enojona y Nabiki con su sonrisa expectante.

De ahí su famosa frase al ver el enorme panda con Ranma-chica “¿este es tu amigo Papa?”
La hicieron ver desde ese momento como alguien despistada con la realidad que la rodea, tanto así que en toda la serie a pesar de los bizarros eventos que transcurren en la serie es la única calmada al recitar sus comentarios inocentes pero irónicos.

Ya que se ha visto que a pesar de que le han destruido la casa, los peligros de Ranma Y Akane incluyendo las peleas, secuestros y demás realmente no se veía molesta, angustiada o asustada.
Claro esta que existen sus excepciones y sobre todo en el manga, regresando a las escenas del inicio después de conocer a Ranma en su forma de chica, Kasumi se le impone en forma firme para que valla a ducharse, aquí en el anime fue bastante suavizado.

Y en especial es bastante el cambio de la adaptación del manga al anime por el hecho de que quien detiene la siguiente pelea de Ranma Y Genma panda después del relato del viaje a Jusenkyo, es la misma Kasumi quien con gesto en verdad pero en verdad molesto increpa a Genma remarcándole su culpa por haber llevado a su hijo a un lugar semejante y peligroso.

Esta escena de la furia de Kasumi es desechada totalmente de la versión animada, dando la sensación que en verdad difirieron de la Autora en querer nunca poner a Kasumi en semejante plan severo, sin embargo en un capitulo siguiente, exclusivo en el anime, Kasumi regaña a Akane con ceño fruncido, por haberse dejado llevar por su carácter y haber mandado a su padre a la lona, haciéndola prometer en nombre de su madre no volverse a propasar con su cólera.

De ahí en adelante tanto en manga y anime, casi ya no se ve a la Kasumi enojada por toda la serie, aunque dan a entender que de muchas maneras sabe imponerse incluso a Shampoo, quien nunca la ha llegado a agredir ni a levantar la voz pese a la rivalidad que tiene con Akane.

Así igualmente Nabiki, Akane, Ukyo y en cierta forma Kodachi le dan su lugar no solo como la mayor, sino como alguien que les merece todo su respeto.

Pero como mencione párrafos atrás, casi no se ve a la Kasumi enojada pero si existen tales secuencias esporádicos:

En un capitulo original del anime, Tatewaki Kuno se le sale un comentario que ofende a todos los Tendo, por lo cual recibe severos coscorrones de todos ellos, incluso Kasumi se le ve blandiendo un cucharon con el que atizo al kendoka.

En la aparición del Rey Juego, después de que las chicas Tendo recuperan su casa del tramposo sujeto, tanto Kasumi y Nabiki levantan sus auras de enojo contra Soun, cuando pretendía volverlo a apostar todo para recuperar su perdido dojo.

Esa misma aura de enojo puede verse cuando las tres hermanas le exigen explicación a su padre del compromiso en que las enredó con el hijo de un francés por una extensa deuda monetaria.

De ahí era común que Kasumi no perdiera jamás la calma en la versión animada, pero ya en la versión del manga que continuo más allá del final animado, hay dos ocasiones en que Rumiko deja ver el lado serio de la mayor de las Tendo.

Uno de esos capítulos da a entrever que dejan a Kasumi sola en la casa, donde ella los espera con la cena que les preparo, pero todos ellos, las hermanas. Los padres y Ranma se pasaron toda la tarde y parte de la noche de paseo y hasta comieron fuera.

Al llegar al recinto sienten un cambio drástico en el ambiente, además que Kasumi no se deja ver, dándoles funestos presentimientos de que ella este resentida con todos ellos, olvídense de la Kasumi poseída por el diablillo, el hecho de que la Kasumi normal este enojada reduce a todos del miedo.

Y en verdad tienen que verla como Rumiko la pone en su papel de furiosa.

El otro capitulo que les menciono, muestra a Kasumi en una faceta que nadie se puede imaginar: ¡CELOSA!.

Y no. No es por el doctor Tofu, sino que se pone en ese plan porque la maestra Hinako Ninomiya despierta un perseverante interés por su padre Soun Tendo, en verdad tienen que verlo.

Bien por ahora es todo, de ser posible quisiera hablarles para la próxima como han manejado a los personajes de Ranma1/2 varios autores de fanfic en la red, creando en verdad un nuevo universo con la saga de la genial Rumiko Takahashi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.