Phineas y Ferb Latino
Para informarte acerca del Proyecto Phineas y Ferb Latino debes registrarte para poder ver todas las secciones
2da parte del fic 9f2a7790923c943b8eb30e861cc0121bb7c6fddf126f17fb63ba7dd45d72679c6g
2da parte del fic 9cdaa191dc46dc70a645b25a655bc146046d1070bf27b9a899a2c2cf9be118df6g

Unirse al foro, es rápido y fácil

Phineas y Ferb Latino
Para informarte acerca del Proyecto Phineas y Ferb Latino debes registrarte para poder ver todas las secciones
2da parte del fic 9f2a7790923c943b8eb30e861cc0121bb7c6fddf126f17fb63ba7dd45d72679c6g
2da parte del fic 9cdaa191dc46dc70a645b25a655bc146046d1070bf27b9a899a2c2cf9be118df6g
Phineas y Ferb Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Phineas y Ferb pics
2da parte del fic EmptyMiér Oct 02, 2013 9:22 am por Invitado

» Hola a todos
2da parte del fic EmptyMiér Sep 11, 2013 6:35 am por Invitado

» Batman Arkham Origins
2da parte del fic EmptyJue Ago 22, 2013 4:57 pm por Invitado

» Del 1 al 10
2da parte del fic EmptyJue Jul 25, 2013 11:56 am por Invitado

» 31 Minutos
2da parte del fic EmptyJue Jul 25, 2013 11:54 am por Invitado

» Cierran Filesonic
2da parte del fic EmptyJue Jul 25, 2013 11:53 am por Invitado

» Saint Seiya la Pelicula 2012
2da parte del fic EmptyJue Jul 25, 2013 11:51 am por Invitado

» Dragon Ball Absalon
2da parte del fic EmptyJue Jul 25, 2013 11:21 am por Invitado

» Preguntadme
2da parte del fic EmptyDom Abr 28, 2013 5:38 pm por Invitado

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




2da parte del fic

Ir abajo

2da parte del fic Empty 2da parte del fic

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 11:50 pm

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.

Lunes 7 de agosto, 8:15 por la mañana, Estación de policía zona central del área limítrofe.

Una nueva jornada llego para el agente encubierto Domber el Doverman, su presencia aquí era parte del trato secreto que tenían y conocen solo los altos mandos de la policía de Danville para cooperar con la O.S.B.A en su lucha de detener a los extravagantes pero peligrosos científicos villanos que amenazaban al mundo.

El agente Domber fungía en el programa de refuerzos en caso de que los principales combatientes del crimen fallaran, ya que él en apoyo de otros animales ubicados con las fuerzas de servicio y seguridad publica eran el as bajo la manga ante cualquier contingencia extraña, incluso como la de ese ataque de otra dimensión que la Mayoría de los ciudadanos olvido.

Fue desde la mañana del domingo anterior, que el Mayor Monograma convoco a todos los agentes en una peculiar misión, el rastreo y localización de una muchacha que tenia conexión especial con una integrante de la familia donde fue instalado el famoso agente P.

Algo inusual si, pues no era parte del itinerario de la organización, pero para que el Mayor Monograma accediera a la petición de Perry no dejaba lugar a preguntas, infructuosamente a pesar del gran número de agentes desplegados el resultado había sido negativo.

El área limítrofe era en verdad bastante extensa y los agentes encargados de rastrear la zona de la ultima ubicación de Stacy Hirano no lograron dar con pista concreta alguna, en sus reportes remarcaron el hecho de que en el transcurso de ese día la doctora Hirano fue a la citada casa donde se dio una fiesta juvenil, pero en la cual no consiguió una razón de su hija, a la angustiada madre no le quedo mas remedio que buscar en sus domicilios para interrogar a los pocos muchachos asistentes que conocía, pero ninguno fue de ayuda por lo que se dirigió a denunciar el hecho a la estación mas cercana.

El agente O el Búho pidió se le permitirá seguir rastreando el sitio, pero era de los que empezaban a dar pesimistas sugerencias de comenzar a buscar no solo en los lugares mas recónditos, sino también en los hospitales o depósitos.

Domber odiaba esto, de que su agencia no hubiera logrado nada, pero para casos como estos no comunes aquí en Danville, se contaba con un equipo especial de detectives para imponer la Ley Y el Orden, y ellos eran sus admirados humanos policías:

Los detectives Elton y Mallory, una pareja audaz con un gran don para las pesquisas (aunque incluso a ellos les lograra ocultar su situación como agente secreto), sin dudarlo los consideraba los numero uno de la estación, aunque los detectives Paul y Jonás, encargados de la investigación de campo adonde generalmente los acompañaba, no se quedaban atrás formando una mancuerna quienes sin duda harían la diferencia en este asunto, pues era momento de la policía hiciera su parte.

-Muy bien que tenemos aquí.- Cuestiono de inmediato la detective Mallory después de acariciar a Domber quien gimió de bienvenido a su compañera humana.

_Una desaparición, la primera en los 10 años que llevo en el servicio_ Contesto con grave seriedad su compañero Elton _ la chica se llama Stacy Hirano, 16 años, ascendencia japonesa nacida aquí en Danville, compleción delgada, como de 1,67 de estatura, cabello largo negro, piel ligeramente bronceada, hija de la reconocida Dra Hirano, originaria de Japón y radicada por 7 años como directora del hospital central, quien tiene otra hija menor, Ginger hirano.

Mallory observó las fotos en el expediente, en verdad le agrado los semblantes sencillos, casi de inocente traviesa que reflejaba esta chica con rasgos orientales, en verdad una adorable jovencita, pero ya era momento de ponerse a trabajar para dar con ella y regresarla al seno de su familia -Apenas se cumplieron las 24 horas de desaparición, ¿ultimo lugar que se le vio?_

El detective Paul echo una ojeada a sus propios apuntes para remarcar cualquier detalle que sus compañeros pudieran notar para la evaluación. _ En una fiesta estudiantil que se dio en una casa entre la avenida Fedescoter y Lampril, que es propiedad de la familia Ganzelt, la hija del matrimonio, Lucy Ganzelt fue la organizadora quien invito a sus compañeros de la preparatoria incluyendo a la señorita Hirano._

_ ¿Cuantos asistieron?_ le toco ahora a Jonás cuestionar, sabiendo que tendrían a un gran numero de estudiantes a quienes preguntar.

_En promedio, más de 70 chicos_ contesto Elton viendo el trabajo que tendrían _pero todos de la misma prepa, a trabajar entonces será un largo inicio de semana, ojala que solo se haya fugado con el novio._

Esto último lo dijo con una vana esperanza, pero como Domber mismo sabía que hasta no dar con pistas concretas de la ubicación de la chica, todo solo eran suposiciones.

Organizándose en el camino hacia sus vehículos, los 4 detectives en compañía del agente D se repartieron sus destinos.

_Bien Paul, tú y Jonás vayan con Domber a averiguar si hay pistas en la case de los Ganzelt, nosotros a cuestionar a Lucy en su escuela y ver si nos conecta con mas testigos, ¿hmmn? y esta chica ¿por que su foto esta en el expediente junto con esta otra?_

_La doctora Hirano las incluyo_ apunto de inmediato Mallory. _Son Candace Flynn, y Jenny las mejores amigas de su hija, ambas no estuvieron presentes en la fiesta, de todas maneras debemos cuestionarlas también._

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.

Lunes 7 de agosto, 10:45 por la mañana, Preparatoria # 4 de Danville.

La mañana mas atroz para Candace Flynn apenas empezaba, ahí en el cubículo de su clase de biología cuyo maestro recitaba su clase a la que no le ponía ninguna atención, pues su agotado organismo no había descansado desde ayer domingo esperando en vano cualquier noticia de su amiga, la zozobra de su expectación la tenia al borde de un colapso nervioso que lograba controlar gracias a la practica que la hicieron vivir sus hermanos en el verano.

La más grande esperanza era que Phineas y Ferb terminaran el dispositivo para rastrear móviles, pero su distribuidor de partes electrónicas les aviso tristemente que la pieza que le solicitaban no llegaría sino hasta el siguiente embarque del miércoles.

Solo hasta entonces rastrearían y ubicarían la posición de cualquiera de esos dos celulares con la esperanza de por fin hallar a Stacy.

Al sonar el timbre marcando el cambio de clases, se encamino de inmediato a buscar a Lucy Ganzelt, la organizadora de esa fiesta funesta, estaba segura que ella debía tener una sola maldita idea de lo que le ocurrió a Stacy, y si la muy ladina quisiera hacerse la ignorante, pobre de ella porque ahora una furiosa Candace Flynn no la dejaría vivir en paz.

Busco de inmediato en los pasillos donde el grupo de ella tomarían la siguiente clase, ubicándola de inmediato a lado de las arpías de Farah y Karla, ellas de inmediato no le interesaban pero tenia nefastos presentimientos de que esas pudieran tener algo que ver, su impulso de lanzárseles y comenzar a bombardearlas de preguntas se vio cortado al notar que ellas tres ya eran confrontados por dos adultos que claramente no eran profesores.

El hombre de complexión delgada pero fornida, quizás de la edad de su padre, tomaba notas con una mirada penetrante, mientras que su compañera, una mujer de castaña cabellera era quien ya cuestionaba a las tres preparatorianas quienes aun al mostrar una cara de indiferencia, se les notaba intranquilas ante las preguntas.

_Entonces Lucy, ¿estas segura de que en un solo momento…Stacy Hirano simplemente se puso como loca agresiva y salió corriendo de tu casa? ¿Solamente eso? ¿Segura que no omites algo más?_ La detective Mallory remarcó su pregunta, notando el nerviosismo de la menuda adolescente.

_Este…si… le aseguro que fue así, ella estaba normal hacia unos minutos, incluso bailo y cambio notas con algunas de sus conocidas, pero hubo un momento en que se aisló y la perdí de vista, y cuando la encontré saliendo de mi baño… se le veía rara, como aturdida…_ contesto Lucy con raras pausas, como si interpretara una lección aprendida ante la clase, esto no solo llamo la atención de los detectives sino también de Candace, cuyos puños se cerraron en ira al escuchar la siguiente afirmación que soltó la odiada Witcher.

_Si, la muy tonta de seguro se acababa de dar alguna dosis de las que acostumbra, pero lo mas probable es que se le paso la mano, ¿Quién hubiera creído que esa “china” le entraba a eso?_

_¡STACY NO USA DROGAS! ESTUPIDA DIFAMADORA, ¡RETIRA ESO O TE TUMBO LOS DIENTES!_

El grito iracundo de Candace tomo por sorpresa a todos los ahí presentes, varios de los estudiantes voltearon hacia Farah lanzándole miradas de reproche pues coincidían con la pelirroja de no levantar semejantes falsos, ella trato de mantenerse en una postura indolente, pero retrocedió un poco al mirar como Candace se le acercaba a pasos grandes con toda intención de agredirla.

Elton tuvo que intervenir interponiéndose entre las dos chicas, aparto un poco a Candace quien dócilmente obedeció la orden silenciosa del detective cuya mirada imponía una autoridad que más valía respetar.

Después de asegurarse que la pelirroja no interviniera en la interrogación volteo hacia las chicas, lanzando una duda que le recorriera la mente. _Un momento Señorita Ganzelt, si acaso entiendo algo de tu declaración, ¿dejaste que la señorita Hirano se marchara sola de tu casa? aparentemente drogada y ¿no avisaste a nadie de su familia o a la policía para reportarlo?_

Si la nerviosa muchacha iba a contestar, no llego a hacerlo ante otra interrupción de la porrista _No teníamos el numero de su casa, además si ella se drogo, lo que le pase no es nuestro problema._ remarco desfachatadamente Farah, ganándose nuevas miradas de desaprobación.

A la chica Witcher le exaspero que toda esa bola de borregos no estuviera de acuerdo con ella, la diva de la prepa, pero en verdad sudo frio al sentir la mirada severa de la detective Mallory, en clara reprobación de su comentario.

_Aun así se les puede llamar la atención y formularles cargos por no ayudarle en su estado…_ Les dijo en una forma siniestra para que las inconscientes adolescentes se dieran cabal cuenta de sus errores.

_Pero Dustin y Willcons intentaron alcanzarla para que mejor esperara en la casa._ Declaro casi a la carrera Karla Stanton, como un intento de justificarse pero las miradas de Farah y Lucy la silenciaron.

_ ¿Dustin y Willcons? ¿Por qué no los mencionaron antes? Necesitaremos platicar con ellos También… ¿En que clase están en este momento?_ La detective interrogo con una voz lenta y firme. Por lo que casi tartamudeando Farah contesto con prisa.

_No se presentaron a clases, un amigo de ellos: Dowsons los llevo a un chequeo medico, por lo de su estado físico ya que son jugadores estrellas en el equipo de fútbol. _

_¿Alguien mas que no hallan mencionado?_ nuevamente Elton dejo oír su voz al no dejar de anotar en su libreta, dedicándole una ojeada conciliadora a Candace que en verdad ya deseaba platicar a solas con los dos detectives.

_Solo un chico que no es de la prepa, el estudia en la #6, su nombre es Jhonny y solo fue a ayudar con el cableado del equipo de sonido que yo rente._ contesto una intranquila Lucy, quien solo podía sentir la pesadez del ambiente que la ahogaba, y aunque las miradas de Farah y Karla la intimidaban, no era comparado con la de Candace que parecía la de un furioso Ángel vengador.

El celular del detective Elton sonó en ese momento, al contestar de inmediato su rostro se torno meditabundo ante lo que sus compañeros le mencionaron, y seria crucial para medir la credibilidad de las testigos _Bien no solo buscaremos a sus amigos sino también a ese otro chico para que nos digan lo que saben, solo algo mas señoritas, ¿alguna se fijo si la señorita Hirano al momento de marcharse llevaba consigo su bolso?_

La pregunta hizo palidecer a las tres adolecentes, contestando primero si y después no, para al final declarar que no estaban seguras, su incomodidad fue clara tanto para los detectives como para Candace, y mas cuando Elton dio el ultimo comentario que el bolso pudiera aun estar en la casa de Lucy.

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.

Lunes 7 de agosto, 11:15 por la mañana, Casa de la familia Ganzelt.

Los detectives Paul y Jonas con el agente D, llegaron al domicilio señalado para iniciar su trabajo de pesquisas, Domber nuevamente corroboro su impresión de sus compañeros humanos al oírlos dar con detalles que no se habían tomado en cuenta.

_Muy bien Elton,si…ya nos encontramos en la residencia Ganzelt,… ya veo, hasta ahora solo las declaraciones de las jovencitas no dan muchas pistas, pero te hacen sospechar…oye, hay algo que Jonas noto y se nos paso por alto, según el expediente su madre declara que su hija se llevo su bolso de mano donde guarda generalmente sus apuntes y su celular, seria bueno que preguntaras a los testigos si la vieron salir con su bolso…bien, con que no están seguras, nos veremos mas adelante para reportarte nuestros descubrimientos._

Solo una domestica se encontraba en la casa, al ser mostrada la placa de los detectives no tuvo mas remedio que permitirles pasar, no importándole a ambos policías que la mujer mencionara que todo lo que sabia ya se lo había dicho a la doctora Hirano.

Domber entro a pesar de las protestas de la trabajadora domestica, pero quien tuvo que callar ante el aseguramiento que le dieron los detectives que el perro no haría destrozos, sino su trabajo como refuerzo y rastreador.

La nariz del encubierto doverman busco el rastro del aroma que su compañero el agente Perry le facilito con varios objetos que la chica Hirano toco en la residencia Flynn-Fletcher, sin contar con las que ya le habían dado a oler sus compañeros policías que la Dra. Hirano les proporciono, capto de inmediato que Stacy se había mantenido en la sala, sentada en uno de los sillones y de ahí pasar al salón principal donde el revoltijo de aromas confirmaban que estuvo bailando por varias horas, por un rastro estable se dio la idea de que en un momento dado ella se mantuvo a lado de unas plantas de ornato, pero de ahí su aroma ya no se encontró mas, era raro esto de que en el suelo desaparecía su rastro, como si ella se hubiera despegado de alguna forma del piso…o mas bien la posibilidad de que haya sido cargada de ahí.

Volvió su nariz hacia las macetas donde algo le hizo acercarse a investigar.

Mientras tanto los dos detectives solo confirmaban la declaración de la sirvienta, que ella y otras trabajadoras no estuvieron presentes en el convivio pues era el día de descanso de todas, y que tan pronto se presentaron a laborar recibieron la orden de la señorita Ganzelt de limpiar el gran desorden que habían dejado los muchachos.

Según ella no había notado nada fuera de lo normal, pero pareció dudar cuando le mencionaron de la posibilidad de que un bolso de mano, propiedad de la chica extraviada pudiera aun estar en la residencia.

_ Así que Limpiaron todo el desorden y no hallaron la bolsa de mano de la sta Hirano_ dijo en un tono monótono Jonas, como queriendo enervar a la domestica _ le importaría mostrarnos los botes de basura para confirmar mi curiosidad._

_lo lamento pero los carros recolectores ya pasaron temprano._ contesto la mujer con claras prisas de que los policías se marcharan.

_de acuerdo, parece que no hay nada mas…pero antes de marcharnos nos gustaría pasar por la puerta trasera, donde la señorita Ganzelt asegura que Stacy Hirano se marcho esa noche… Jonas, voy entonces por Domber… para pasar después a reportarnos con Elton Y Mallory, además de confirmar con los patrulleros que la están buscando._

Al en caminarse a su cometido, Paul noto como su refuerzo canino se mantenía insistente frente a unas macetas, presintiendo que Domber dio con una importante pista se acerco solicito a verificarlo ante.

_Oye Jonas, mira lo que Domber hayo…parece que olvidaron un vaso desechable en esta maseta.
No seria raro si en este tierra no estuvieran estos residuos blancos, los que me parecen son iguales al polvito que se distingue en el fondo del desechable._

Jonas con la ayuda de un pañuelo recogió el plástico, al acercarlo a sus ojos para notar el polvillo que menciono su compañero, noto un dulce olor inequívoco.

_Hhmmm, me parece que es Piña colada…y con un toque de alcohol, lo que no es permisible en ninguna fiesta juvenil, pero hay algo que no huele del todo así, esto va a al laboratorio, junto con una muestra de esa maceta._

Saliendo hacia su comisaria, ambos detectives y el agente encubierto meditaban en que lo que habían hallado, no daba indicios de que esto terminara bien.

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.
Lunes 7 de agosto, 1:57 de la tarde, Preparatoria # 4 de Danville. Salón de filosofía.

Las horas de angustia eran inacabables para Candace, intento mirar con disimulo a Farah, Lucy y Karla, pero ellas estaban aparentemente absortas a la clase, enojada volvió a repasar lo sucedido horas antes durante la interrogación de los detectives, lo que levanto la ceja de Candace al recordar que Lucy marcara en su declaración que Stacy salió corriendo sin motivo alguno de la fiesta, Pero que había olvidado mencionar que Dustin y Willcons salieron tras ella, Karla se le ocurrió decir que por preocupación ya que la chica asiática no se veía nada bien, lo que también dijeron los dos fulanos _(¡JA! Pero que acomedidos resultaron ser esos gorilones, pero que solo se limiten a decir que ella se esfumo entre las calles…por favor eso no es nada creíble, menos mal que los oficiales no les dan mucho crédito y seguirán investigándolos…sin embargo…¿Dónde te metiste Stacy?...por mucho que la oficial Mallory me pidió que no actuara, voy a darles una buena a esas alzadas si no apareces.)_

El agredirlos fue algo que estuvo a punto de hacer en mas de una ocasión durante las preguntas, lo que no le permitieron los detectives a quienes les remarco sus sospechas de todos esos, y en especial de que Le enfureció lo que insinuó Farah, de que Stacy de seguro se hubiera pasado con alguna dosis que habría tomado, era el colmo que hasta levantar difamaciones llegara la bruja esa, ya se la tenía sentenciada.

_No puedo comprender como Más de 70 chicos ahí reunidos, algunos de ellos bastantes conocidos en especial por la famosa “Candacefiesta”, es decir aquella reunión privada… quienes jamás se dieron cuenta de nada de lo que ahí ocurrió, según por el ruido y la euforia, y de que solo las 3 perras se percataron de la situación de Stacy además de esos 4 sujetos…un momento: Dustin, Willcons y Dowsons ...yo los conozco como los parejas de esas fulanas, pero el cuarto chico no era de la prepa, es mas no era un invitado, fue empleado para algo referente al equipo de sonido, quizás él seria la clave._

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.
Lunes 7 de agosto, 4:12 de la tarde, calles de la zona interior del área limítrofe.

Una pareja se encontraba caminando después de la salida de su preparatoria, ella una joven de cabello castaño oscuro vistiendo de negro, él un joven punk quien muchas veces se preguntaba si en verdad merecía de novia una chica como Vanessa, precisamente para conseguirle un regalo en celebrar su tiempo de noviazgo, había tomado breves trabajos para completar el precio de lo que tenia pensado comprarle.

Al repasar lo ultimo que tuvo que hacer, ayudar a un amigo que maneja sistema musicales para amenizar fiestas, le hizo fijarse en las calles y callejones por los que circulaban, Vanessa se extraño ante eso y le cuestiono el porque de su actuar, por lo que Jhonny le dijo sin dejar de mirar un callejón en especial:

_Llamame loco Vanessa, pero estuve ya aquí antes._

_¿Cuando exactamente Jhonny? este callejón Dounwold forma una cruz con el de Ferret atrás de estos cuatro edificios, es tan desconocido que ni los de la basura pasan seguido._

Si así era, el lugar tenía un estado tan deplorable y la falta de luz aun la solar no la hacían fiable para caminar por ella, a pesar de eso el chico punk siguió sintiendo una urgencia desconcertante de que debía recorrerlo por algo importante, lo cual le llego como un mazazo.

_Momento, fue la noche del sábado precisamente en la fiesta donde trabaje, yo intente seguir la pista de la chica que salió como loca, y me parece que este fue el único lugar en que no busque._

El muchacho se adentro a pesar de los recelos de Vanessa, pero en un momento a más de la mitad del pasillo cubierto de cajas y basura se quedo estático, se agacho solo para enderezarse de nuevo como un resorte, esto inquieto a la chica Doofenshmirtz por lo que lo alcanzo al mismo tiempo que le preguntaba:

_Jhonny ¿Que encontraste?….¡Aaahhh!._ el grito de Vanessa se congelo en su garganta así como su sangre, sin poder apartar la mirada dio unos pasos hacia atrás, mientras que conmovidas lagrimas se agolparon en sus oscuros ojos.

Su novio volvió a agacharse hacia lo que hallo, extendió su mano en buscar ansiosamente una señal en la pálida articulación, Vanessa espero con aprensión pero solo obteniendo una respuesta negativa, Jhonny aparto la mirada para encontrarse con la de ella: _Llama a la policía Vanessa… ¡Rayos! debí haberme asegurado…_

Arriba en lo alto del edificio, El agente O solo agacho la cabeza en son de derrota, para acto seguido comunicarse a su base, monograma tendría que ser quien enterara a Perry.


PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.

Casa Flynn-Fletcher, lunes 7 de Agosto, 5:20 de la tarde.

Después de un rápido encuentro con Jenny, Candace por fin llegaba a su hogar con toda la ansia de saber si ya había novedad, Jenny le suplico que la enterara de cualquier cosa pues compartía el mismo pendiente por el paradero de la amiga de ambas.

La chica Flynn solo sonrió al recordar de cómo Jenny había dejado a Karla con todo su burdo maquillaje embarrado en la cara, era obvio que la estúpida porrista pensó que la bajita chica pelicastaña aceptaría el que difamaran a Stacy tan impunemente, no vio el desarrollo de la escaramuza que se dio dentro de los baños, pero el hecho de que la generalmente pacifista chica surgiera indemne de la confrontación mientras que la chica Stanton apenas se sostenía de pie, dio lugar a un coro de carcajadas que humillaron mas a la perdedora.

_A veces, a los que solo deseamos y rezamos por la paz, nos obligan a esto…me siento apenada…pero no arrepentida._ fue lo que declaro Jenny a una absorta Candace quien solo la abrazo en clara felicitación a su amiga.

Si en verdad fue divertido, se juro a sí misma que tan pronto se hallara a Stacy, seria lo primero que le informara para festejarlo con Jenny como era debido, por fin llego ante el pórtico de su casa, pero nada mas cruzarlo, un ambiente pesado la recibió con un no muy buen presagio.

Ahí en la sala se encontraban sus padres con gestos sombríos, Phineas y Ferb aun con sus mochilas, estaban sentados en el sillón con miradas interrogantes, clara seña que no sabían nada, y mas confusos quedaron ellos y su hermana cuando Lawrence les pidió salir al jardín para que Candace hablara con su madre.
_Eh…phineas, Ferb… por favor vengan conmigo al patio._

La pelirroja quería soltar mil cuestiones a su mama, pero Linda levanto una mano al momento de decirle: _Candace, siéntate por favor._

_Mama ¿que ocurre?…por favor me estas asustando…¿Qué?…_

_Candace, querida…yo…es sobre Stacy… ella…_

_¿Ya encontraron a Stacy?... ¿y como esta?...yo…mama…Stacy esta bien ¿verdad?…por favor dime que esta bien…por favor mama…_

Afuera Lawrence Fletcher se paso varias veces la mano por su cabeza, ante la expectativa de sus hijos, por fin decide encararlos al momento de musitar: _Chicos, ha ocurrido algo malo..._

_¿Papa?- Musita Phineas confundido quien junto con Ferb temía la respuesta.

Haciendo su angelical entrada, ignorante de todo, Isabella saludo con su bien conocida pregunta _Hola Phineas ¿que están…_

¡¡¡STAAACYYYYYYYYYYY!!!!

El grito desgarrador corto la sonrisa de la niña de raíces judío-mexicana, quien solo miro como sus dos amigos compartían con ella una mirada de pánico.

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.
Lunes 7 de agosto, 6:45 de la tarde, ferrocarril rumbo a Danville.

_Hey coltrane, ansioso por regresar?_ Pregunto optimista Jeremy, después de su pesado viaje donde ambos habían definido el lugar donde continuarían por sus carreras.

_Claro amigo, ya quiero ver la carita de mi angelito ahora que conozca lo que le llevo._ Contesto el aludido llevando en su manos un muñeco Bango_ru felpudo como una esponja.

_No me imagine que aun le gusten los peluches._

_Es lo que me encanta de ella, claro que es muy madura pero aun es tiernamente infantil en otras cosas._

_Oh, llamada… ¡es Candace!… bueno mi amor ¿Cómo has…Candace…que ocurre…Candace tranquilízate por favor…¡ooh Dios!… si… ya vamos chiquita… allá nos veremos…_

_Viejo, que te dijo Candace…_

_Coltrane…es sobre Stacy…¡oh rayos!…_

_¿Jeremy?…_

_Ha… ¡ha fallecido!… la encontraron muerta en un callejón del centro…lo siento hermano…Stacyus…_

El chico de color no hablo más, pero su rostro se endureció en un gesto indescifrable, que aunque no dejo ver ninguna reacción sus ojos acuosos dejaron escapar lágrimas que surcaron su rostro hacia el peluche, estrujado dramáticamente en los cerrados puños que lo sujetaban. _Mi ángel….._

PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.PyF.

Continuara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.